domingo, 23 de octubre de 2011

Sopa de letras

Imposibilidades...
Puedo enumerarlas. Uno, dos, tres.Azul, blanco, negro...
Primer imposibilidad:Ser una mujer hermosa y de hogar. No, no me quita el sueño, solo me lleva a preguntarme ¿Porque? No bailo, no soy sexy, no me peino y solo uso maquillaje oscuro¿Como existen mujeres que lo logran a la perfección?. Me gustaría ser eterna y le tengo miedo al tiempo, quisiera ser grande...Pero va en contra de mi naturaleza.
Flores magenta, ríos púrpura, árboles grises y labios azules.Imposibilidad número dos:El mundo frío.Hermoso y extrañamente confortable es aquel lugar que anhelo, pero solo consigo que el maldito sol aparezca una vez más; No odio el calor, simplemente no lo soporto, el frío es cómodo e incita al afecto, el calor separa y te hace apestoso. Todas las mañanas sufro de pequeños dolores de cabeza a causa de mi imaginación:Creo que los invento o simplemente los hago divertidos e insignificantes.Hola reflejo de pupilas dilatadas ¿Porque tan triste? No, no llores, te quiero, solo un poco quiero, solo un poquito.
Tengo que admitir mi manera masoquista de actuar que solo ocasiona problemas (Si piensas como yo, todo es un problema), mi poder de distracción y la rara manera de sentirme atraída por sucesos no tan comunes...SOMBRERERO.Siempre quise estar en el lugar de Alicia, pero no soy una bella rubiesita que pinta rosas blancas y habla con gusanos filósofotestarudezcos, más estoy del otro lado de los sueños y desearía dormir por siempre. Quisiera no pensar todo el tiempo en meter la mata (Pero como me encantaría hacerlo, Oh, solo una vez) imposibilidad número tres: Manzanas verdes para cenar. No en un sentido literal, pienso de forma inusual y me encantaría morder un poco  de esos tristes cuentos que escribes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario