Es fácil juzgar si jamás haz usado los zapatos de un cojo...
Me pregunto si a la luz de la luna los sueños son mas bellos y los sentidos más atentos,
Si los colores atraviesan las palabras frágiles en el viento y cada detalle es perfectamente incorrecto.
Cambiaría ya y ahora, un poco de rabia por amor, llanto silencioso por lluvia suave y los espejos por canciones, deseo paz y comprensión, armonía y empatía.
Soy fría y distante, una mariposa en un cajón, aprendiendo a volar, descendiendo lentamente...¡Que corta y sublime es la vida! Que triste es la distancia, que malvado es el tiempo, que destructiva es la necesidad, que lamentable es ser mariposa.
¡Quiero volar!, Alcanzaría una vida, sobrarían dos, el lugar es pequeño, ¿Donde está mi hogar? Olvidé las sonrisas, mentí con mis alas y perdí la magia.
¿Acaso de nada sirve sentir si no hablas? Soy mariposa, no humano, No me apetece hablar.
No duermo, como poco, me preocupa ver a las luciérnagas morir, su luz se pierde, ya no hay razón para brillar. !Que hermosa mentira, que masoquista luciérnaga¡
Veneno... Dulce, mortal, deseado y oscuro , No probaré una gota más, mejor tomo la botella.
Las flores ahora son grises y es tiempo de perder...Solo un poco más y estaré en el suelo.
No necesito ojos comprensivos, una mariposa sabe lo que implica ser insecto, te pisotean y lastiman, pierdes tu esencia y tu habilidad para confiar.
Rayos turquesa sobre mí y volví al laberinto perdido, una mano ofrece refugio y me siento cómoda allí.
Al lado una luciérnaga busca perdón por salir de día y no recordar que le duele el cuerpo al intentar ver su resplandor , el sol no perdona a los insectos solitarios...¡ Adiós,Adiós!
Tomaré la ruta vieja hacia la nada, mientras todo se apaga y no queda otra opción: Las mariposas se reúnen para morir después de hacer el amor.
Buena suerte, descansa por hoy.

No hay comentarios:
Publicar un comentario