Pensar en un mañana era muy pronto para el hoy, muy lejos para el ayer, y apartada del bien y el mal, interpuesta la locura, sumergida en un jardín de trazos, se proponía a escribir en conjunto con las letras de cierto poeta reconocido como el "rey lagarto".
Un par de ideas, ninguna coherente con la mentalidad de un mundo ajeno, una canción al fondo que repetía:
♪You're lost little girl,You're lost little girl,
You're lost,Tell me who
Are you?♫
¡Que terrible! Cuando acaba la simpleza de la vida y todo es un ¿Como?; las razones surgen ante un ¿Porque? y la resignación nos lleva a un Esto es... ¡Que me alcance la vida para saber quien soy! se decía entre lágrimas espesas.
La dulzura que aguardaba en su pecho, no era más que un pedazo de infancia que jamás abandonó ese espacio, una pequeña caja en forma de corazón era lo que quedaba al descubierto en su interior, mejor es el optar por enterrarlo, para que no duela, para que no vea, para que no sienta. Suspira y emana frases calcinadas con olor a rabia, tristeza y amor. Ella, ella sabe que se quema cada vez que mira atrás.
"Erase una vez un lugar feliz, lleno de gente pestilente, entre susurros sin sentido y murmullos egoístas, se alojaba una pobre alma incomprendida. La belleza es relativa y pasajera se repetía, mientras dibujaba algo de aspecto nauseabundo, un amigo lo invitaba a unas cervezas, pero él no acepto, tenía su mente ocupada en alucinaciones."
Terminadas las primeras líneas todo parecía estar ya escrito, tierna condena del escritor secreto, atrapado en semillas de la vida en un sueño, fácil caricia de un bolígrafo con tinta, espanta los miedos de una sonrisa caída y cura el ruido de este mundo, para que ella no cuente palabras de sobra que carecen de valor. Era hora de dormir, pero aprendió a ser un insecto nocturno, alimentada de mordidas pasajeras y malos pensamientos que acabaron con la niña que tenía adentro.
Think that you know what to do,
Impossible? yes, but it's true.Solía ser de aquellas chicas reales, pero se transformó en su refugio y prefirió quedarse allí, resguardada del común, espantada por la rutina e imaginando planetas diferentes, para compartir con su fiel sentido de distancia emocional.No mires atrás, no des la vuelta, respira y no desesperes por no saber que hacer con tu vida.
Frágil, como las alas polvorientas de una mariposa solitaria, reposa tranquila intentando no hundirse, cansada del naranja habitual y las promesas del retorno a una vida espiritual, agradece a quien la ama, se queja por no lograr ser cálida y frustrada entiende que no se acopla al típico modelo de una fémina integral. Disfrutando del placer de no decir nada, se dirige con sus dedos a retocar otra de sus tantas historias inventadas, esta vez absurdamente escrita en tercera persona.
You're lost little girl,
You're lost little girl,You're lost...
No hay comentarios:
Publicar un comentario