martes, 14 de junio de 2011

Tonto Cuento sin fin

Si todo acabase ahora, si ya nada más quedará, si la respiración se cortara para siempre, continuaría eligiendo estar entre el bien y el mal para odiar lo mucho que me importas para amar tu dulce dolor.
Y elegí ser yo, aún acarreando con las consecuencias de este absurdo, pretendo vencer el doble filo de la ignorancia, que me corta, que uso, por que lesiono y castigo...Se siente bien el peso de tu mirada incesante ¿Que esperas? Solo corre y deja de esconderte, ayúdame permiteme socorrerte.
Una historia trágica se ensaña en el recorrido tomado, pero el destino tan solo es una mala jugada que pretende exterminarte.
Sus palabras fueron cortas y punzantes ¿Puede existir algo mas doloroso que el veneno indiferente de aquella sonrisa que no te pertenece? él solo quería acabar con los pensamientos que rodeaban la necesidad, tenía sed, porque la había buscado, sus ojos pesaban bastante para permanecer en pie, sin embargo esforzando la mirada, se dio cuenta de que era real. Dos alas rotas se posaron, armando un sitio en sus ilusiones ¡QUE HERMOSO IMAGINARTE JUNTO A MI, PARA MI! él quiere ser feliz, lo único que le hace falta es más de media vida (por no decir la vida entera, ya que no está ella) y en la danza final, el último en relucir con su traje dispuesto, posee el mejor disfraz que logra impresionar su ya lejano cuerpo, toma todo, TODO... Tan lejana como siempre, extrañándola como nunca desea huir a un lugar donde ya no duele, y se refugia en una triste doncella que aguarda en espera del príncipe infernal que le arranco el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario