Danzabas en la noche con la chica de ROSA, un par perfecto para una escena planeada...Nada es real todo hace parte de la mascarada.
Sus zapatillas de baile estaban listas para la acción, un moño rosa en el pelo, unos cuantos retoques de maquillaje, hacían de ella la reina de belleza ideal.
Atándose una vez más el corpiño, dispuesta a mostrarse encantadora y fácil como en todos los actos.
Frente al espejo una vez más veía el reflejo insoportable de su rostro ¿Otro día más perteneciendo a este cuerpo?.No, hoy todo sería diferente. Acorde a la vestimenta comenzaría la función, atada a un modelo fastidioso que la reducía al tamaño de un bicho.
Patética...Repetía internamente, mientras sobre ella se posaban los ojos lujuriosos y expectantes que deseaban lo que ella odiaba:Su cuerpo.
Repugnada de continuar una vez más danzó un poco y lentamente bajo al piso...Previamente había empapado todo de un líquido inflamable:Era hora de su actuación estelar. Un pequeño fósforo fue suficiente para incendiar aquel lugar, ahora todo era cálido por el fuego que cubría el telón .
Aquel rostro arrastró a todos en tinieblas, el cuerpo incinerado le dio paso a la libertad de aquella mártir prisionera.

No hay comentarios:
Publicar un comentario