domingo, 17 de julio de 2011

...Para matar el pasado y volver a la vida♪

Where were you when I was hurt and I was helpless?
Estos días todo parece ir bastante lento.
.
.
Reír es la mejor terapia , lo se... De nada sirve vivir sin un poco de picante y deseo descubrir bastantes cosas nuevas, recorrer un pedazo de tierra y conocer más mentes retorcidas, en el buen sentido de la palabra claro (aunque no tiene un buen sentido). Prefiero no mirar atrás y solo contar anécdotas absurdas e inocentes de las cuales burlarme, por que soy muy "ingenua" (me gusta que lo crean así), trabajo en silencio y soy la única que lo sabe, manejo emociones para mejorarlo todo (No mi vida, siempre la de los demás), sonrío en secreto por que nunca saben cual es mi propósito y así logran encontrar(se), debajo de un disfraz que yo descubro mucho antes de conocerlos. Siempre observo y analizo, hace parte de mi satisfacción el arreglar un poco la porquería de otros, aún así en esta mascarada, siempre me muestro real, es la única forma de ganarte la confianza de otros.
Lamentable es el hecho de aferrarte a algo que no deseas abandonar, no me gusta mirar el reloj marcando las seis y media. Me gusta cantar gritando ¿Y que ? si soy feliz... Todo tan complejo, no me gusta pensar en ello, el viento siempre sopla en la dirección que le da la gana, si estas de suerte te pegará en la cara. Es frustrante y gracioso que los planes que armas en tu cabeza son más parte de tu locura que de una realidad próxima ¿Que puedo decir? Aveces se supone que soy quien tiene las palabras correctas, pero sigo siendo una niña asustada acorralada en una esquina que busca una razón a lo inexplicable. Me gusta la fragilidad de las mariposas, sus hermosas alas  y su cara de bicho raro, a los cinco años las tomaba en mis manos y las dejaba caminar entre mis dedos, ellas, al ver que les daba libertad para decidir por su cuenta si querían salir volando, preferían quedarse a acompañarme un rato.
Muchas veces me siento presionada a "Crecer", y la sola palabra me produce un temblor asqueroso, como ese que sientes al estar enfermo por varios días,aún así,  se que es inevitable, pero mi espíritu permanecerá siempre joven...Live fast die young and leave a beautiful corpse.


Camino mirando siempre al cielo, me pregunto el valor verdadero de todo esto que nos rodea, las promesas, las palabras, los sonidos e imágenes que alguna vez pasaron por mi mente, todo se resume en un cajón de recuerdos, las personas que me importaron alguna vez y decidieron dejar esto a un lado, y aquellos que tomaron el riesgo de quedarse a compartir mis ideas raras...PERSONAS...¿Solo eso? En fin, se que no me arrepiento de cada uno de los momentos vividos junto a ellas, aunque tengo la habilidad de alejarlas siempre.

.
.
Llego a pensar que solo hago parte del juego, pero no soy la marioneta, me gusta tomar las cuerdas, aunque somos  pocos los que disponemos de esta labor, ya que nos encadenamos a un futuro incierto de sinsabores gigantes acompañados de nuestra amiga la soledad. CONTROLAMOS. Pero nos perdemos...SIEMPRE. Sea como sea aún espero, la historia no termina y tengo que continuar afrontando esto.
.
.

Despierto en mi cama, miro al techo, a la pared de al lado donde pinte un hermoso zero inspirada en mi película de navi/halloween favorita, siento mis manos, frías de nuevo comienza un día nuevo y jamás se sabe con claridad que sucede.




No hay comentarios:

Publicar un comentario