viernes, 6 de mayo de 2011

Palabras pronunciadas por una arteria

Hey… ¿Puedes decirme que pasa por tu mente al cerrar los párpados? Disculpa mi ignorancia, pero me pregunto ¿Acaso ese mundo, TU MUNDO, también es MI MUNDO?

Sientes aquel temor persistente con cada accionar, ¿Ves los colores ocultos bajo la piel de los demás, blanco, negro, gris? Rojo tal vez. Encuentras belleza en lo inusual y nauseas ante el común actuar, tu dios está muerto y tu país no es un maldito pedazo de tierra. Eres frágil como las alas de una mariposa, pero tu pobre corazón tiene el mejor disfraz para no parecer vulnerable NUNCA MÁS. En tu memoria se aloja el sabor de esos labios que jamás te pertenecieron y te engañaron para hacerte creer que eran solo tuyos, creaste recuerdos basados en espejismos… parecía tan real.
Hey, ¿Perdiste ya tu norte? ¿La libertad te llama a gritos y no deseas ser sumiso? Triste te alojas en aquellos que te acompañan con sonrisitas de plástico que calman las heridas, edificaste un muro absurdo de desconfianza nadie lo atraviesa, está dentro de tus entrañas. Psst,Psst ¿Puedo decirte algo? Tu máscara invisible conmigo no funciona, ya no sonríes, ya no lloras, ya no amas, ya no odias, pero parece verdad,  parecen creerte cuando dices que eres fuerte, parecen quererte cuando sonríen al verte…Shh no dejes que escuchen los alaridos de tu corazón prisionero, esos alaridos presentes en mi mente…Silencio, continua ocultando las lágrimas amargas que aún guardas de aquella ocasión, ¿Lo recuerdas? Prometiste no volver a llorar.
Calma, solo tú y yo sabemos lo que ocurre internamente cuando ya solo queda estar demente.
Me gusta cuando intentas gritar, luces como un libro sucio y perdido, es divertido verte en el refugio que construiste, tu dulce burbuja, pero, ¿acaso no te das cuenta que es más placentero estar bajo tierra? ya que es menos absurdo que flotar en aires de miseria.
Mira qué lindo, ahora se iluminan tus pupilas con unas  cuantas palabras, ¿ves acaso tu cara? Pareces…FELIZ. ¿Qué te impide serlo? ¿Ella?, hace mucho no le importas, si es que alguna vez le importaste… ¿A qué se debe el miedo? ¿A la soledad? Siempre a estado de tu lado, irónicamente es tu compañía… ¿Qué deseas? ¿Su aroma, su cuerpo, su mente, su alma? Quédate con todo, es tan solo otro ser perdido, como tú… Con miedo, con odio, con rencor, con dulzura y ¿Por qué no? TAL VEZ CON AMOR.
Hey TU! Acaso vivimos en el mismo mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario